Dra Patricia Correa Estética

Hilos Tensores en Manresa

La medicina estética actual ofrece un sinfín de opciones a las personas que buscan recuperar la frescura y el vigor que la piel del rostro va perdiendo con el paso de los años.

En ese caso, una de las técnicas más elegidas por los pacientes, tanto hombres como mujeres, es el tratamiento que utiliza Hilos Tensores. Este procedimiento altamente efectivo y con efectos que pueden apreciarse de inmediato, funciona como un revitalizador de la piel ayudando a combatir la flacidez, favoreciendo el tensado y devolviendo un aspecto juvenil, por lo que se tendrá un efecto similar al lifting.

¡Llámanos para agendar tu cita de Hilos Tensores en Manresa!

¿Cómo funciona el tratamiento con Hilos Tensores?

El procedimiento estético con Hilos Tensores produce tres efectos de manera simultánea y que generan un impacto directo en la piel del rostro y del cuello.

En primer lugar, el hilo tensa los tejidos faciales e intenta devolverlos a su posición inicial, no se trata de un lifting quirúrgico por lo que la expectativa de su alcance debe ser real.

A la vez, la pequeña lesión que se produce cuando la aguja penetra la piel para depositar el hilo, reactiva el torrente sanguíneo y, como consecuencia, incrementa el metabolismo. Por último, la sola presencia de los hilos tensores en la piel provoca una reacción natural en la zona tratada que induce la generación de colágeno y elastina.

Los beneficios se aprecian de manera inmediata, pero los serán más evidentes a partir de los 2 meses postratamiento. Los efectos del tratamiento con Hilos Tensores que realizamos en nuestra clínica de Manresa, perdura entre nueve y doce meses, dependiendo de cada paciente. Los tiempos de aplicación pueden variar en función de la cantidad de hilos que se utilicen.