Tratamiento Toxina Botulínica
Las arrugas que se producen en el rostro, fundamentalmente en el entrecejo, la frente y alrededor de los ojos, dejaron de ser un problema.
Estas marcas, que se generan a partir de la gesticulación normal de las personas, se pueden eliminar de manera rápida, simple y efectiva gracias al Tratamiento Toxina Botulínica.
Con el Tratamiento Toxina Botulínica es posible evitar la aparición de nuevas arrugas e, incluso, atenuar y hasta, en algunos casos, eliminar las preexistentes.
¿Cómo funciona el Tratamiento Toxina Botulínica?
La Toxina Botulínica, también conocida como Botox, es una neurotoxina creada a partir de una bacteria y posee la capacidad para bloquear o inhibir el movimiento de los músculos en la zona donde se aplica.
Esta toxina se suministra con una pequeña inyección y hace efecto a partir de las 72 horas, aunque el efecto total se aprecia luego de siete días.
El Tratamiento Toxina Botulínica genera un resultado a mediano plazo, ya que sus efectos permanecen visibles entre cuatro y seis meses desde su aplicación, dependiendo de la marca de toxina que se utilice.